NOTICIA

Actualización baloncestística

¡Hola a todxs!

Aprovechando estos días festivos en nuestro pueblo, vamos a aprovechar para poner al día a todos los equipos de nuestro club que juegan este fin de semana.

Comenzamos por el Infantil Femenino PALANCARES CB. BULLAS. El sábado a las 10:00 de la mañana disputan su partido correspondiente frente Club Depotivo Colegio APA Nelva. El partido de ida supuso la primera victoria de este nuevo equipo y lucharán por conseguir la segunda de la temporada. En su primer año como conjunto se ha ido notando una mejoría ascendente y seguro que competirán al máximo con el fin de demostrar la mejora en los entrenamientos. 

Tras ese partido entra en escena el junior masculino PALANCARES CB. BULLAS que jugará su último partido del año frente a Bahía Mazarrón Basket. Tras un año donde las lesiones han importunado de manera muy frecuente a este grupo, este partido supone un broche a una temporada que a pesar de las dificultades, han estado unidos y luchando día tras día. Es muy dificil poder jugar y entrenar con continuidad bajo estas cirscunstancias. Aún así, tácticamente y técnicamente son una gozada verlos por la pista y de seguro que van a demostrar, que el grupo que el año pasado dio tantísimas alegrías, dará su último golpe en forma de buen baloncesto mañana.

Por otro lado, el equipo infantil masculino AGRINGENIA CB. BULLAS PALANCARES jugará su último partido de liga regular frente a Superdumbo Maristas en Murcia. En un año donde todavía no han conocido la derrota y donde afianzaron el primer lugar en la clasificación el fin de semana pasado, seguro que seguirán demostrando esa alegría que tienen jugando en la pista cada uno de los integrantes de nuestro equipo. ¡La próxima semana subiremos fotos del detallazo que tuvieron los familiares de los jugadores con ellos!

Echando la vista hacia atrás, ayer también fue el último partido de la categoría preinfantil, donde el equipo PALANCARES CB. BULLAS no pudo conseguir la victoria. En el primer año de muchos jugadores nuevos y jugando juntos por primera vez, han ido mejorando día tras día y seguro que este año de aprendizaje les servirá para en el futuro mejorar y dar muchas alegrías al club.

El fin de semana anterior terminó la temporada del equipo 2ª Autonómica: CEHEMISE CB BULLAS PALANCARES. Tras un año donde hubieron muchas bajas a principio de temporada, el equipo la ha ido afrontando con escasez de miembros y la irregularidad ha sido la constante todo el año. La inmensa mayoría de los partidos contra todos los equipos de la liga han sido competidos de principio a fin, aunque eso no nos llegó para alcanzar los playoffs en la lucha del ascenso. El partido fue contra Rayo Moratalla el cual se ganó por doce puntos tras un encuentro donde la igualdad estuvo durante los primeros treinta y cinco minutos, y que en los últimos cinco los jugadores dieron un arreón final para llevarse el partido.

No nos olvidamos de los equipos cadete y minibasket. ¡La semana que viene seguiremos informando sobre estos equipos!

¡Mucha suerte a todos los equipos! ¡De paso, queremos rescatar de la muestroteca una foto donde los jugadores  se vistieron de huertanos!

¡Feliz San Marcos a todos!