NOTICIA

Presentación de la nueva equipacion y presentación de los equipos

Gran finde semana para el deporte y sobre todo para el baloncesto de Bullas porque esta semana se presentaron las nuevas equipaciones y todos los equipos del deporte Bullense.

El jueves tuvo la presentación de las equipaciones en las instalaciones de nuestro patrocinador principal Palancares Alimentación en la que se remarcó la importancia de esta unión para el pueblo de Bullas. Este mismo día tuvo la presentación de la nueva agrupación deportiva Bullas que la componen el CBN Bullense, Deportivo Bullas y Asoc. Castellar. En la que presentaron conjuntamente una serie de actividades en la que cabe destacar unas mini olimpiadas, un gran prix para niños, en las que todas su principal objetivo es fomentar el deporte en el municipio. También, cómo novedad, se presentó un torneo multi deportivo que tendrá lugar el verano de 2019.




Por último, el viernes tuvo la presentación de de todos los equipos en el pabellón Juan Valera. Este evento fue organizado por la nueva agrupación deportiva Bullas en el que los protagonistas eran los niños.






Un gran evento, con gran aceptación por parte de niños y padres